hair grower


Roles Derivados (Padres e Hijos, Herencia)




Ya sabemos que existen roles simples (los grupos de autorización o papeles que ya conocemos), otros que pueden ser compuestos (los roles que contienen roles simples, una suerte de grupo), pero hasta ahora no habíamos oído hablar de Roles Derivados o Herencia de Roles.

Los Roles Derivados son  un concepto muy vinculado con los niveles organizacionales. Ya que básicamente nos permiten definir un Rol como Padre, y después un conjunto de Hijos que van a heredar de este algunas características.

Entre estas características los hijos van a heredar los códigos de transacción que el padre posea, como así también (si están definidos) los valores de los objetos de autorización. Pero ahí se encuentra la diferencia con una simple copia de roles… Van a heredar todos los valores MENOS los que estén definidos como niveles organizacionales, estos últimos van a variar de cada hijo en hijo. Esto resulta muy util a la hora de crear permisos abiertos por locación geográfica o por departamento dentro de la organización, o por cualquier criterio para el que se hayan definido criterios como Sociedad, División, Centro, Organización de Compras, etc. De esta manera estos roles compartiran por ejemplo, las actividades que pueden realiarse sobre una Sociedad, pero no la Sociedad sobre las que pueden realizarse.

Por ejemplo: Podríamos tener un rol de nombre Z:ANLS_CBLE como padre, y dos hijo llamados Z:ANLS_CBLE-1000 y Z:ANLS_CBLE-2000 cada uno con permisos a una sociedad distinta. El día de mañana en caso de necesitarse una modificación en la funcionalidad, solo se tocarían los roles padre y la misma se distribuiría en los roles hijos.

Cuando estén trabajando con este tipo de roles, podrán apreciar que en los hijos no pueden realizarse inclusiones de nuevas transacciones, ya  que SAP limita esto y solo pueden realizarse en el padre y heredadas en los hijos.

En un próximo post explicaremos paso a paso la creación de un rol derivado de otro y como se trabaja con los mismos ya que tienen algunas diferencias particulares.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: +2 (from 6 votes)
Roles Derivados (Padres e Hijos, Herencia), 3.2 out of 5 based on 5 ratings

Tags: , ,

1,162 Responses to “Roles Derivados (Padres e Hijos, Herencia)”

  1. Kirk says:

    To do this, the very first two weeks of fat loss
    workouts for the gym ([url=http://www.tomitakyoko.jp/cgi-bin/bbs/?list=thread]Kirk[/url]) process will certainly consist of Thirty Minutes of steady-state cardio every
    early morning.

  2. Dino says:

    Our experienced personal injury attorneys houston ([url=http://Www5f.biglobe.ne.jp/~hikage/cgi-bin/aska/aska.cgi/rk=0/aska.cgi?&post=089&c=117&comment=257]Dino[/url]) are here to help you seek reimbursement for your health-related bills and other associated expenses, such as
    rehabilitation expenditures, loss wages, out of pocket expenditures and
    discomfort and suffering.

  3. Ila says:

    The impact of your individual personal injury protection vs medical payments; [url=http://ausark.net/forums/profile.php?section=personality&id=135758]Ila[/url], may
    possibly stretch far beyond just the initial impact.

  4. One week at maintenance calorie intake can help
    you move on on a. lasting diet regimen.

    Here is my webpage; [url=http://www.laogolfqld.com/emerald-lakes-golf-club-sunday/]fat loss
    workouts for men[/url]

  5. Koby says:

    Feel free to surf to my web blog: buy diamonds ([url=http://bit.do/b3cix]Koby[/url])

  6. After going over a few of the blog articles on your
    web page, I really appreciate your way of blogging.
    I book-marked it to my bookmark webpage list and will be
    checking back soon. Please check out my website too
    and tell me how you feel.

  7. Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank
    you for supplying this info.

  8. Norma says:

    My site … online diamond retailers – [url=http://bit.ly/25e9Ylq]Norma[/url],

  9. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post
    was great. I don’t know who you are but certainly you are going to a famous blogger if
    you are not already 😉 Cheers!

  10. Fungal ailments, endocarditis, several parasitic illness, AIDS, and other subacute or occult infections might create weight-fat loss pills
    prescription ([url=http://www.btic-ci.com/index.php/component/k2/item/46-winmate-communication?amp=]http://www.btic-ci.com/index.php/component/k2/item/46-winmate-communication?amp=[/url]).

  11. bit.do says:

    Feel free to surf to my page; buy diamonds ([url=http://bit.do/b3cag]bit.do[/url])

  12. Mirta says:

    Feel free to surf to my blog; buy loose diamonds ([url=http://bit.ly/1TsKdoL]Mirta[/url])

Leave a Reply


− six = 0


Bitnami